BIENVENIDO AL LEMON SPORT

Un tour con el limón europeo como protagonista no estaría completo sin deporte… ¡y sin deportistas! Por eso, dentro de nuestro Lemon Exhibition Tour contaremos con la colaboración de 3 deportistas de élite, como la karateka Sandra Sánchez, el patinador Javier Fernández, o el piragüista Saúl Craviotto, que nos están ayudando a difundir las propiedades saludables del limón a través de nuestro evento de lanzamiento de campaña en las redes sociales… ¡con toda la #actitudlimon!

 

¡DESCUBRE A LOS ABANDERADOS DE LA LEMON AGE!

Tenemos la gran suerte de contar con la colaboración de 3 cracks de nuestro deporte, que “abanderarán” la Lemon Age.

Además, los 3 se han sumado a nuestra acción solidaria contra el cáncer de mama para dar visibilidad y apoyo a todos los campeones y campeonas que han pasado por esta enfermedad, y recordarnos a todos la importancia de explorar “nuestros limones”.

¡Sigue leyendo para descubrirlo todo sobre nuestros deportistas!

 

Javier Fernández

Contar con la colaboración de un 7 veces campeón del mundo, 2 veces campeón de Europa y medalla de bronce olímpica no es un lujo, ¡es un lujazo! Si eres de los poquísimos que aún no conocía a uno de nuestros mejores deportistas de todos los tiempos, tienes la excusa perfecta para engancharte al patinaje sobre hielo… ¡y a los limones de Europa!

 

Saúl Craviotto

¿Una leyenda del deporte español, que además es todo un cocinillas? Pues sí, Saúl Craviotto es toda una caja de sorpresas. El ganador de 4 medallas olímpicas, 10 medallas en el Campeonato Mundial de Piragüismo, y 6 medallas en el Campeonato Europeo, también ganó Masterchef Celebrity. Toda una prueba de su pasión por el deporte y su amor por la cocina… con los limones de Europa, ¡por supuesto!

Sandra Sánchez

La mejor karateka de la historia de kata femenino, ¡CASI NADA!, no solo fue la primera karateka española en alzarse con el primer puesto de la Liga Mundial de Kárate, sino que también ha sido Campeona de España (3 veces), Campeona de Europa (3 veces), Campeona de los Juegos Europeos de Bakú, Campeona del VI Campeonato Iberoamericano, Bronce en el Campeonato del Mundo de Linz, Campeona del mundo de katas… aunque para “kata”, la del limón europeo 😛

 

UN PATROCINIO DE ALTURA

Llevaremos a cabo un patrocinio deportivo que te va a dejar “helado”. Seremos nada más, y nada menos, ¡que el Patrocinador Oficial de la Escuela de Esquí de Sierra Nevada! Porque si de algo saben los limones europeos es de frescura 😉

Un patrocinio deportivo que está muy ligado al target de campaña y que potenciará aún más la imagen del limón europeo y sus propiedades ligadas a un estilo de vida saludable.

Estaremos presentes desde el equipamiento oficial, hasta las banderolas del punto de encuentro Borreguiles, pasando por los folletos de la escuela, diversos paneles en la oficina central, la web de la escuela, o la emisión de vídeos. Un momento perfecto para demostrar que los limones los podemos disfrutar tanto en invierno como en verano.

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

Comparte tu opinión. Click aquí!