Tenemos por delante un exhibition tour muy fresquito, ¡que no te puedes perder! Un tour por Europa que combinará arte, deporte y gastronomía… ¡con toda la #actitudlimón! Y que nos llevará hasta Berlín, o París, pasando por Madrid, Murcia y Sierra Nevada.

LEMON ART

Hemos buscado a los artistas plásticos más prometedores de Europa y les hemos pedido que creen sus obras con nuestros limones como protagonistas. ¿El resultado? Una serie de piezas muy, pero que muy frescas, que se expondrán en las calles de España, Francia y Alemania. ¡Hazte un selfie con ellas y pétalo en las redes!

LEMON COOK & DRINK

6 chefs, 6 mixólogos y un ingrediente estrella: el limón. Un creating show con shooting abierto a prensa e influencers, en el que nuestros colaboradores elaborarán sus recetas de autor… que grabaremos, paso a paso, para compartirlas contigo. ¿Hay ganas? ¡Nosotros ya estamos salivando solo de pensarlo!

LEMON SPORT

Un tour con el limón como protagonista no estaría completo sin deporte… ¡y sin deportistas! Por eso, contaremos con la presencia de numerosos rostros conocidos del mundo del deporte que nos ayudarán a difundir las propiedades saludables de los limones de España en las redes sociales. Porque sí, ¡el limón va a hacer story!

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

Comparte tu opinión. Click aquí!