Javier Fernández

Contar con la colaboración de un 7 veces campeón del mundo, 2 veces campeón de Europa y medalla de bronce olímpica no es un lujo, ¡es un lujazo! Si eres de los poquísimos que aún no conocía a uno de nuestros mejores deportistas de todos los tiempos, tienes la excusa perfecta para engancharte al patinaje sobre hielo… ¡y a los limones de Europa!

 

Saúl Craviotto

¿Una leyenda del deporte español, que además es todo un cocinillas? Pues sí, Saúl Craviotto es toda una caja de sorpresas. El ganador de 4 medallas olímpicas, 10 medallas en el Campeonato Mundial de Piragüismo, y 6 medallas en el Campeonato Europeo, también ganó Masterchef Celebrity. Toda una prueba de su pasión por el deporte y su amor por la cocina… con los limones de Europa, ¡por supuesto!

Sandra Sánchez

La mejor karateka de la historia de kata femenino, ¡CASI NADA!, no solo fue la primera karateka española en alzarse con el primer puesto de la Liga Mundial de Kárate, sino que también ha sido Campeona de España (3 veces), Campeona de Europa (3 veces), Campeona de los Juegos Europeos de Bakú, Campeona del VI Campeonato Iberoamericano, Bronce en el Campeonato del Mundo de Linz, Campeona del mundo de katas… aunque para “kata”, la del limón europeo 😛

 

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

Comparte tu opinión. Click aquí!