LA LEMON AGE LLEGA A LAS ESCUELAS DE HOSTELERÍA DE ESPAÑA

 

Entre el 23 y el 28 de marzo, la Era del Limón llegó a las Escuelas de Hostelería de España, y lo hizo para inspirar a los futuros chefs de nuestro país con toda la frescura, la versatilidad y la calidad de los limones de Europa.

En primer lugar, llegó al Centro de Hostelería y Turismo de Cartagena, donde, el 23 de marzo, los alumnos de primer curso de Dirección en Cocina, aprendieron, entre otras muchas cosas, a preparar un plato muy muy murciano, de la mano del chef Julio Velandrino: ¡paparajotes! Así como un Pisco sin alcohol elaborado por el mixólogo Gonzalo Fernández.

Ese mismo día, el limón europeo también inspiró a los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, a través de una masterclass impartida por el chef Sergio Fernández y el mixólogo Miguel Ángel Giménez, mediante la cual, quedó demostrado que con un toque de limón conviertes cualquier receta, ¡en un recetón! O mejor dicho, ¡en dos! Como las dos recetas que nuestros maestros de ceremonias prepararon especialmente para este evento: “Trucha marinada con limón europeo y albahaca”, y el cóctel “Lightmon Times”.

Para finalizar, el día 28 de marzo, la Lemon Age llenó de frescura las cocinas de la Escuela de Hostelería de Toledo, donde los alumnos pudieron conocer en primera persona, y de la mano de Sergio Fernández y Miguel Ángel Giménez, las propiedades y la versatilidad del limón europeo.

Propiedades y cualidades que muy muy pronto, llevaremos a las Escuelas de Hostelería de Francia y Alemania. ¡Estad atentos! 😉

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

Comparte tu opinión. Click aquí!