Como seguramente ya sabes, el 19 de octubre se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y desde Limones de España, por segundo año consecutivo, hemos querido estar al lado de todas las mujeres que han pasado por ello, y mostrarles nuestro apoyo. Queremos darles visibilidad, y demostrar que, a pesar de las posibles cicatrices, sean como sean “sus limones”, todos los cuerpos son bonitos.

Todo, para crear un movimiento social a través de las redes sociales, al que el año pasado ya se sumaron deportistas olímpicos como Saúl Craviotto, Sandra Sánchez y Javier Fernández, además de periodistas y medios de comunicación, e importantes influencers, logrando alcanzar más de 9 millones de impactos. Este año se han sumado Ana Peleteiro, Paulinho, presentadores de la televisión nacional como Jorge Javier Vázquez, Patricia Pardo, Sonsoles Ónega, Joaquín Prat…

Como os encantaron nuestras camisetas, este año hemos decidido regalar 100 kits con mucha actitud, para que este 19 de octubre te pongas la camiseta, la subas a tus RRSS mencionándonos @thelemonage_es, te unas a nuestra causa y apoyes a todas esas mujeres que están pasando o han pasado por la enfermedad.

APRENDE A EXPLORAR TUS LIMONES

Una de las mayores armas para luchar contra el Cáncer de Mama, es la prevención, y para eso, es fundamental que aprendas cómo explorar tus limones, tanto para explorar los tuyos con regularidad, como para enseñar a tus amigxs cómo hacerlo. 

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

Comparte tu opinión. Click aquí!