MAYTE SPÍNOLA

CORAZÓN MEDITERRÁNEO

«Para mi el limón es el Corazón de los Cítricos.»

Y todos sabemos que el Mediterráneo es el clima, donde mejor se producen. Sobre todo en Murcia, Valencia y Almería.

Quise simbolizar la naturaleza y abrazar al limón, con un arcoíris de fuertes colores como fuente de energía que es, para el organismo.

Lleno de cualidades como entre ellas la vitamina C. Creo imprescindible tomarlo en una buena dieta Mediterránea .. y cada vez son más adictos las personas que piensan como yo. ¡Viva nuestro Limón!

CORAZON MEDITERRÁNEO . El limón de Spínola . Expresando la Naturaleza y la fuerza del Cosmos

MAYTE SPÍNOLA

BIOGRAFÍA
Mayte Spínola, Pintora, Mecenas, Mujer Insigne, Corazón Magno. A Mayte Spínola la conocen sus íntimos como «el corazón andante». Desde muy joven, se confiesa asidua de tertulias artísticas y literarias en estudios de arquitectos, galeristas o artistas visuales, así como en su propia casa de La Escorzonera.

OBRA
La amistad y el arte copan su mente y su energía. Ayudar y crear es el lema que impuso al Grupo pro Arte y Cultura que fundó en 1990 y aúna a artistas visuales, literatos y músicos. Ella mezcla con naturalidad nobleza y artistas y se desenvuelve con igual donosura entre palacios y estudios alborotados de pintores y escultores. Es una todo terreno. De Miró conserva sus enseñanzas plásticas como monedas de oro en la memoria, por ejemplo, la de incorporar la mancha casual de pigmento en el cuadro, si la caída se produce.

RECONOCIMIENTOS Y EXPOSICIONES
El I Premio Iberoamericano de Mecenazgo obtenido en 2015, junto al Grupo pro Arte y Cultura, es el reconocimiento más justo que se ha podido otorgar en este campo. Con su audacia singular, consiguió en su día del que fuera ministro de Cultura Pío Cabanillas, que Joan Miró expusiera por vez primera en España. Miró y ella pintaban juntos en el estudio de Son Abrines en Mallorca, un privilegio único que ella no olvida de su querido Don Joan.

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

Comparte tu opinión. Click aquí!