MARIO VILLAROEL SIERRAALTA

UN MUNDO SALUDABLE

“En un planeta tan convulsionado como en el que vivimos, hablar de un limón es difícil, pero las propiedades que nos brinda esta pequeña fruta son amplísimas para nuestra salud.”

Y si además tomamos en cuenta el proceso que tiene que pasar para llegar a nuestra mesa, ¡es toda una inspiración! Yo traté de reflejar en mi obra la importancia de este cítrico en un planeta lleno de noticias, en el cual, gracias a sus bondades tenemos un mundo más saludable y lleno de vida.

MARIO VILLAROEL SIERRAALTA

BIOGRAFÍA
Mario Villarroel es un emprendedor nato y un artista vocacional. Fusiona su pasión por el arte con la mecánica creando Machina Custom Cycles, empresa dedicada al diseño y fabricación de motos artesanales en presente en Latinoamérica, EEUU y España.

OBRA
Sus esculturas con instrumentos musicales, casi un centenar hasta la fecha, han tenido una excelente acogida y reconocimiento en el mercado artístico internacional. Además, el artista ha “customizado” algunas de la Venus que Smylife exhibe en el Museo Thyssen-Bornemisza y que posteriormente fueron subastadas, a favor de Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.

RECONOCIMIENTOS Y EXPOSICIONES
En 2018 Mario Villarroel expuso en el Instituto Cervantes de Nueva York, junto al escultor Enrique Ochoa. Y ese mismo año realizó su primera exposición en solitario “The Second Life” en el madrileño Barrio de las Letras. Reconoce su filiación artística del francés Armand y ha expuesto varias veces en Miami, entre ellas en Art- Bassel América y con su Exposición Spectrumen el Wynwood Art District. Ahora, en el próximo mes de octubre va a hacerlo en Art Shanghai. Ha recibido el Diploma de Excelencia del Grupo pro Arte y Cultura, GpAyC, fundado por Mayte Spínola, grupo con el que colabora habitualmente.

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

Comparte tu opinión. Click aquí!