ELIZABETH JUNGHANS

THE LEMON CONNECTION

“Estuve pensando mucho en eso durante las últimas semanas. Tuve diferentes procesos de diseño con diferentes formas de interpretar el proyecto y la idea del mismo.”

De hecho, al final, todo se redujo a una forma de comunicación muy directa entre el limón y la gente que paseaba por la calle.

El limón como embajador de la interacción positiva. Quiero que la gente interactúe, que cree algo, que sienta algo con el limón.

Como hablando en los tiempos modernos con el enfoque en las redes sociales, quería que las personas interactuaran de una manera tranquila y divertida y, por lo tanto, se sintieran invitadas y animadas a compartir su experiencia limón con la red mundial.

ELIZABETH JUNGHANS

BIOGRAFÍA
Elizabeth Junghans combina la actitud de Munich hacia la vida con el encanto vienés y el estilo internacional. creció en Viena y estudió diseño de interiores en la Universidad de Kingston en Londres y desde entonces ha estado afincada en Munich. Su pasión es el arte en los pequeños detalles. Después de ocuparse de clientes y proyectos en varios países europeos, al comienzo de su carrera como gerente de proyectos en varias oficinas de diseño de interiores de Munich, arrancó con su propio negocio en 2009 y ha dirigido el estudio del mismo nombre desde entonces.

OBRA
Le gusta describir su estilo como directo, armonioso pero ecléctico y es su pasión crear obras coherentes, funcionales y atractivas.

RECONOCIMIENTOS Y EXPOSICIONES
Elizabeth ha sido miembro de la Cámara de Arquitectos de Baviera desde 2013.

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

Comparte tu opinión. Click aquí!